- SÓLIDA Y ROBUSTA.
- VELOCIDAD DE TRABAJO.
- FORMACIÓN DE CAJAS PERFECTA.
- KIT DE FOTOCÉLULA.
- FÁCIL DE USAR Y DE REGULAR.
- MEDIDAS Y MANTENIMIENTO MÍNIMOS.
- KIT DE SEPARADOR.
- FORMADORA MUY FLEXIBLE.
- DISPLAY DIGITAL MOTORIZACIÓN.
- KIT DE BARRERAS DE SEGURIDAD.
- ALMACÉN SUPLEMENTARIO.
Formadora de cajas de cartón – F1000
La formadora de cajas de cartón F1000 asegura rendimiento y calidad en el formado de cajas de cartón en cualquier final de línea. La versatilidad de esta máquina permite una producción media de más de 700 cajas por hora con un almacén de hasta 110 cajas preparadas para formar. Además de ello cuenta con accesorios opcionales que permiten un almacén motorizado que lo amplía hasta las 270 cajas.
Una formadora con todas las garantías
La F1000 es una máquina versátil disponible también en acero inoxidable. Contar con una formadora de cajas de cartón en acero inoxidable en una factoría, fábrica, o almacén, permite adecuar la producción a la normativa vigente. El inox es obligatorio en muchas industrias y sectores que requieren una limpieza a fondo de la maquinaria, además de asegurar la salubridad de sus instalaciones. Por ello, esta F1000 también puede fabricarse en este tipo de material.
Los opcionales
La máquina puede adaptarse a cualquier tipo de necesidad.
- PLC con panel de pantalla táctil.
- Ruedas con freno.
- Almacén motorizado con capacidad hasta 270 cajas.
La F1000 es totalmente compatible con la precintadora de fondos de caja GEMB52, perfecta para sellar las cajas una vez formada. De esta forma se consigue una línea completa de formado y precintado totalmente autónoma.
¿Soluciones para tu final de línea?
El equipo de ingenieros y diseñadores de Comarme Ibérica puede adaptar cualquier maquinaria a una línea ya existente, o también crear un proyecto desde cero.